Aún cuando el “Buen fin” es un programa del comercio organizado nosotros también participaremos y con verdaderos descuentos para la gente, afirmó el dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos Paulino Cortez Ixtatla.
En la calle, dijo, es donde llega la gente. “Ahí los estamos esperando, tenemos buenos precios”, mencionó.
“Faltan sólo unos días para que empiece el buen fin, sabemos que los negocios establecidos son los que organizan, pero nosotros entramos ahí, somos los que estamos en la calle y en la calle es donde llega la gente”, mencionó.
Cortez Ixtatla recalcó que los comerciantes de puestos fijos y semifijos tienen buenos precios y con descuentos reales.
“Tenemos buenos precios , buenas ofertas que realmente son ofertas que estamos ofreciendo, que sí hacemos el descuento”.
El dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos dijo que aún cuando no podría asegurar que el comercio organizado tiene ofertas “fantasma”, mencionó que es la ciudadanía la que les ha manifestado que es en la calle donde sí hay descuentos.
“La misma ciudadanía lo ha dicho, nos ha expresado que sí realmente nosotros hacemos el descuento, vienen a checar el precio y les hacemos un descuento”.
“El descuento es poquito porque lo que vendemos no es caro, de cien, 150 pesos, le das el diez, el 20 por ciento , son 80 o 90 pesos en lo que les vendes”.
Tras recalcar que sí se estará haciendo un descuento en gorras, lentes, bolsas para dama y otro tipo de artículos, Cortez Ixtatla recordó que el Buen Fin empezará a partir de este jueves.
“Vamos a empezar a dar las ofertas y vamos a estar esperando a la ciudadanía que nos compren y que nos den una buena respuesta”, dijo para concluir.