Medidas antipandemia regresan para las próximas festividades de navidad en el municipio de Tampico para evitar un nuevo brote de coronavirus y con ello, también prevenir riesgos de muerte a los sectores vulnerables, afirmó la secretaria de Turismo en este municipio, Elvia Holguera Altamirano.
«Vamos a exigir el uso de cubrebocas, porque tan solo en los tranvías van varias personas. Sabemos que hay un repunte en Covid-19, influencia y demás enfermedades respiratorias, es la temporada».
Este miércoles anunciaron el encendido del pino monumental en el municipio de Tampico y advirtieron que nuevamente será obligatorio el uso del cubrebocas ante el incremento de casos de Covid-19 que se han presentado en la zona sur de Tamaulipas.
Al encabezar una nueva posada navideña en la colonia López Portillo, el presidente municipal Jesús Nader reiteró su obligación de generar entornos de paz y bienestar para las familias tampiqueñas, durante estas fiestas, que se realicen pero de manera segura.
En un marco festivo, al que asistieron cientos de familias de este popular sector, el jefe de la comuna señaló que como cada año, su administración estará realizando este tipo de celebraciones en los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de llevar alegría y regalos a la niñez porteña.
El mandatario local aprovechó para decir que la próxima ceremonia del encendido del monumental pino navideño instalado en el recinto ferial será el domingo 11 de diciembre en punto de las seis de la tarde.