Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para llevar sonrisas, felicidad, esperanzas, la diputada Casandra de los Santos Flores entregó juguetes a los niños internados en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Logró entregar más de 80 regalos a niñas, niños y adolescentes que se encuentran recibiendo un tratamiento médico por diferentes padecimientos clínicos, y a través de esa obra, se busca devolver una sonrisa a los menores que atraviesan por complicaciones de salud.
Entre los obsequios se encontraban muñecas, carritos, utensilios de cocina, peluches, pelotas, que fueron entregados a niños y niñas, mientras que a los adolescentes les entregó audífonos y juegos de mesa, aprovechando el tiempo para platicar y jugar con ellos.
Durante el recorrido por los pasillos del hospital, hizo entrega de aperitivos a las enfermeras y enfermeros que se encontraban en turno, además de bolsas con regalos.
La legisladora de la bancada de Morena contó con el apoyo del secretario de Salud del Estado, Vicente Joel Hernández Navarro, y el director del Hospital, Director José Flores Romero.
De igual forma, la acompañaron los diputados Eliphaleth Gómez Lozano, Humberto Prieto Herrera, y Javier Villarreal.