Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana el candidato a la senaduría por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Manuel Muñoz Cano, arrancó su campaña con la promesa de crear una comisión para devolverle a los tamaulipecos lo robado.
Al destacar que no se trata de un revanchismo político contra la pasada administración estatal, señaló que estará al pendiente para que la autoridad competente investigue y le regrese su patrimonio a Tamaulipas.
Abundando en que el único compromiso que tiene es con las familias de Tamaulipas, Muñoz Cano puntualizó que no tiene jefe político ni compromisos.
Pese a reconocer sus sigue siendo amigo del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, negó que vaya hacer uso de su relación para buscar algún beneficio político de los seguidores del ex mandatario, mencionando que con su experiencia, conocimiento y entrega podrá convencer a las familias de Tamaulipas para que le entreguen su voto.
De igual manera hijo que otra prioridad de llegar al senado de la República será fortalecer el tema de la salud, en donde muchas familias aún se quejan del desabasto o falta de medicamentos.
Al término de su reunión con medios de comunicación el candidato del partido verde tiene previsto un recorrido por el Mercado Arguelles de la capital del estado, la inauguración de las oficinas del partido a nivel estado, así como una comida con jóvenes y una cena con sociedad civil.