Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, se reunió hoy con Américo Villarreal Anaya, el gobernador de Tamaulipas, aunque no se ofrecieron detalles de los asuntos tratados, cuando la entidad se encuentra dentro de un proceso de elecciones extraorxinarias.
«Hoy se respira un ambiente de cambio, libertad y paz, todo mi reconocimiento al liderazgo del Gobernador, para empezar esta transformación», publicó Delgado Carrilo en sus redes sociales.
Aprovechó para desearle lo mejor de este 2023 al pueblo valiente de Tamaulipas. Hoy acompañará a José Ramón Gómez, en un recorrido por el sur sur Estado.
«Hoy tuve la oportunidad de visitar a nuestro querido gobernador de Tamaulipas el doctor Villarreal. Es una gran satisfacción regresar a este maravilloso estado que estuvo durante muchos años azotado por gobiernos corruptos y asociados con la delincuencia».
Mario Delgado se reunió con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en donde tocaron temas importantes de la agenda política y pública de la entidad