Matamoros, Tamaulipas:
Un hombre encontró a su esposa muerta, pues al parecer se había suicidado por una crisis de depresión que tenía al estar desempleada, en Matamoros. La occisa espero a estar sola en su domicilio para quitarse la vida ahorcándose de una viga de madera.
Este hecho se suscitó en la colonia Las Granjas, según cuenta Santiago ‘N’, de 54 años, el esposo de la mujer, identificada como Meli ‘N’, de 45 años, cuando llegó a su casa se llevó la horrible impresión al ver a su pareja de vida pendiendo de un elástico que había amarrado a su cuello y atado a una viga.
Aunque el hombre en su desesperación intentó ayudarla, sus esfuerzos fueron vanos, pues Meli ya no contaba con signos vitales.
Puedes ver: Muerte le llega “de golpe” a sujeto en vía pública de Nuevo Laredo
Minutos después de una llamada al 911, al sitio arribaron paramédicos, pues los seres queridos de la mujer tenían la esperanza de que se pudiera hacer algo por ella, pero los socorristas indicaron que ya era tarde, la mujer había logrado su cometido.
Al sito también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, y agentes investigadores se entrevistaron con Santiago, quien muy afligido contó que su mujer estaba pasando por una terrible depresión, ya que se había quedado sin trabajo, además, señaló que Meli padecía de ataques epilépticos.
Por último, peritos realizaron las labores en la escena y el levantamiento del cadáver, al que posteriormente trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.