Reynosa, Tamaulipas:
Un pequeño de 3 años, fue a dar al hospital luego de que su estado de salud pusiera en riesgo su vida, tras ingerir un postre con marihuana, en Reynosa. Al parecer, fue la madre del menor quien solicitó ayuda en un hospital al ver las condiciones en las que estaba su hijo.
Todo ocurrió en un domicilio de la colonia Loma Real de Jarachina, en donde presuntamente la mujer, identificada como María ‘N’, le dio medicamento al niño, de nombre Fernando ‘N’, pues se encontraba enfermo de la garganta.
Tras unas horas de ver que el menor empeoraba, la mujer lo llevó a la Clínica Medic Express, pues Fernando estaba ya morado e inconsciente, por lo que fue atendido de urgencia.
Puedes ver: Tras ver a un perro comiendo dedos, confirman hallazgo de cadáver de mujer en Reynosa
Luego de los esfuerzos de los médicos, se logró estabilizar al menor, y posteriormente, se le informó a la madre que el infante estaba intoxicado por alguna sustancia.
Ante esto, la mujer, María ‘N’, confesó que le había dado a su hijo un brownie con marihuana, pero que no creyó que eso le fuera a hacer alguna reacción.
Después de que se supieran las razones por las que el niño llegó a la clínica tan delicado, se tuvo que pedir la intervención a las autoridades para que interrogaran a la madre, debido al descuido tan grande que fue exponer a su pequeño hijo a ese tipo de sustancias.
El caso es investigado y el menor se reporta estable.