Altamira, Tamaulipas:
Una joven mujer llamó la atención de personas que circulaban por el distribuidor vial de Arboledas, en la ciudad de Altamira, pues se le veía la firme intención de suicidarse arrojándose del puente.
Trasciende que, un grupo de trabajadores se acercó para hablar con ella, e intentar que desistiera de matarse y fue cuando ella les comentó que quería quitarse la vida porque no tiene el apoyo de su familia y pasa por una fuerte crisis económica.
Fue en el puente de la avenida de la Industria que la chica se pudo de pie al filo de la estructura agarrándose de los barrotes, pero antes de que diera “un paso a la muerte” unos civiles se acercaron y luego elementos de emergencias.
Puedes ver: Abandonan a bebé de 1 año con signos de maltrato en clínica de Sonora
Los trabajadores lograron convencer a la mujer de que no se arrojara y luego siguieron conversando con ella mientras estaba sentada en la banqueta contando su historia.
De acuerdo a los informes, algunos testigos indicaron que ella era una residente del fraccionamiento Arboledas, por lo que por medio de grupos de WhatsApp comenzaron a buscar a sus familiares.
Por último, en lo que sus parientes acudían al llamado, socorristas la estabilizaron y la pusieron a salvo.