Reynosa.- El Gremio Unido de Choferes (GUCH) de Reynosa ha iniciado un proceso de modernización entre los concesionarios del transporte público en la ciudad. Han presentado ante las autoridades de la Dirección del Transporte del Estado y la Federación de Trabajadores de Reynosa a los choferes de la base Plaza Sendero, quienes ahora portan uniformes y distintivos de identidad en sus unidades.
Este avance pretende ofrecer a los usuarios un mejor servicio e imagen, brindándoles la seguridad y confianza de abordar un taxi acreditado por las autoridades y conducido por un chofer capacitado. El apoderado legal del GUCH en Reynosa, Eduardo Chávez Uresti, ha informado que los choferes están debidamente uniformados y poseen identificaciones visibles para los usuarios, mientras que las unidades tienen un color distintivo de ruta y base correspondiente. Esto proporciona la certeza de abordar un taxi autorizado y legal, con choferes certificados y avalados en base a los requisitos de la ley.
Con esta modernización, se espera mejorar la calidad del servicio de transporte público en la ciudad de Reynosa, ofreciendo a los usuarios una experiencia más segura y cómoda. Además, se busca establecer un mayor control sobre las unidades que circulan en la ciudad y garantizar que los choferes cumplan con los requisitos legales para su operación.