REYNOSA.-Después de que La Tarde documentara las condiciones deplorables del puente peatonal que cruza el Bulevar Hidalgo frente a la Plaza Benito Juárez en la colonia Bellavista, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento realizaron reparaciones en el puente vehicular Álvaro Obregón, comúnmente conocido como «Puente de la Muerte». Los trabajadores utilizaron cemento rústico y herramientas manuales para llevar a cabo el mantenimiento de la estructura del puente, que pasa por encima del Boulevard Morelos.
Al igual que el puente peatonal anterior, el «Puente Álvaro Obregón» también muestra signos de deterioro debido a las condiciones ambientales. Estas reparaciones son importantes para garantizar la seguridad de los peatones y conductores que utilizan estos puentes en su vida cotidiana.
Esperamos que estas reparaciones sean efectivas y que las autoridades continúen trabajando para mantener la infraestructura de la ciudad en buenas condiciones. Es responsabilidad de todos garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, y esto incluye la atención y el cuidado de nuestras estructuras públicas.