TAMAULIPAS.-La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica, consideró que la actual relación entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Gobierno del Estado y el Congreso del Estado es una muestra de madurez política. En el mensaje del Gobernador Américo Villarreal y al escuchar el informe del Rector Guillermo Mendoza se evidencia la madurez política existente, donde se deben dejar de lado los colores y trabajar en beneficio de los tamaulipecos y, en este caso, para las nuevas generaciones que transforman la entidad.
Salazar Mojica afirmó que desde el Congreso del Estado ayudarán a la máxima casa de estudios. Además, como egresada de la UAT, se siente orgullosa de poder hacer lo necesario para apoyar a la universidad. Agregó que, en cuanto a reformas o leyes en torno a los derechos de los jóvenes, harán lo que se requiera.
Finalmente, la presidenta de la JUCOPO destacó que la UAT está formando hombres y mujeres de bien que contribuirán al desarrollo del estado. La relación entre la UAT, el Gobierno del Estado y el Congreso del Estado es un ejemplo de cómo se pueden trabajar juntos por el bien común.