REYNOSA.-La Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer organizó una fiesta para celebrar el Día del Niño, la cual resultó ser un éxito gracias al apoyo de personas solidarias. Los pacientes, sus hermanos y sus familias disfrutaron de un día de alberca, comida, dulces y pastel.
El presidente de la agrupación, Jorge Mar Gea, agradeció a todas las personas que donaron comida, dulces y más para hacer felices a los pequeños que atraviesan por la enfermedad. Según Mar Gea, el sueño de los niños se hizo realidad, pudieron festejar en grande con sus familias y todos los que apoyaron de alguna forma son agradecidos por su esfuerzo y por brindar una sonrisa a los niños.
La fiesta se llevó a cabo en una palapa y se incluyeron actividades como piñata, regalos, dulces y más, para que los menores pudieran disfrutar de un gran día.
La Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer atiende a alrededor de 60 pacientes menores que luchan contra el cáncer con la ayuda de sus familias y de personas solidarias.