REYNOSA.-Las altas temperaturas que se han registrado en Reynosa han generado un aumento significativo en la afluencia de visitantes a las albercas y balnearios ubicados en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con estimaciones realizadas por los encargados y propietarios de estos establecimientos, la demanda de sus servicios ha crecido más del 60 por ciento en los últimos días. Se espera que esta cifra siga aumentando conforme inicien las vacaciones de verano en las instituciones educativas.
Antes de la ola de calor actual, el número de personas que visitaban las albercas era considerablemente menor en comparación con la afluencia actual.
«Mucha gente prefiere refrescarse en las aguas de una piscina en lugar de quedarse en casa, sobre todo porque en varias colonias se han registrado problemas eléctricos que empeoran la estancia en los hogares», comentó uno de los visitantes este domingo.
La ciudad cuenta con varios lugares de esparcimiento para pasar el rato y disfrutar en familia, siendo las albercas uno de los principales atractivos para combatir las altas temperaturas y disfrutar del verano.