Cada vez más celebridades se están uniendo a la lista de estrellas que se arrepienten de haberse sometido a cirugías estéticas. Entre ellas se encuentran figuras reconocidas como Bella Hadid, Jane Fonda, Nicole Kidman, Victoria Beckham, y Kylie Jenner, quienes han compartido sus experiencias y advertencias sobre el tema.
Bella Hadid, supermodelo de renombre internacional, se arrepiente de su rinoplastia realizada a temprana edad, perdiendo los rasgos físicos que heredó de su familia. Jane Fonda, ganadora del Óscar, admitió su arrepentimiento por practicarse un estiramiento facial, reconociendo que no quiere verse distorsionada.
Nicole Kidman, otra talentosa actriz de Hollywood, reconoció haber probado el botox para frenar los signos de la edad, sin embargo, abandonó el procedimiento al perder movimiento en algunas zonas de su rostro. Por su parte, la socialité Kylie Jenner expresó su remordimiento por haberse aplicado demasiado relleno en los labios, decisión que más tarde tuvo que corregir.
Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, y Cameron Díaz, ambas lamentan haber recurrido a procedimientos estéticos en su juventud. Beckham en particular expresó su arrepentimiento por los implantes mamarios que decidió colocarse. Mientras, la estrella de Friends, Courteney Cox, se arrepintió de usar rellenos faciales para combatir el envejecimiento.
Finalmente, la actriz y productora Jamie Lee Curtis, una defensora del envejecimiento natural, condenó las cirugías estéticas después de su propia experiencia, calificándolas de fraude. Al igual que sus colegas, está comprometida en compartir su experiencia para alertar a otros sobre los riesgos y las posibles consecuencias negativas de estos procedimientos.