En apoyo y solidaridad con las familias tamaulipecas, la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, acompañó al gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, en la Entrega de Becas “Voluntad y Trabajo, por la paz de Tamaulipas”, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en ciudad Victoria.
Atendiendo al 100% las solicitudes, mil 756 becas se otorgaron a estudiantes de los niveles Básica, Media Superior y Superior, hijas e hijos de mujeres y hombres pertenecientes a los cuerpos de seguridad pública.
También se activó el programa Beca: “Avanza por las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas”, para estudiantes de Educación Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria, de escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal.
Con estos recursos se apoya a la economía de las familias tamaulipecas y se alienta a niñas, niños y jóvenes a enfocarse en estudiar y desarrollar su potencial, para que transformen sus vidas y la vida de nuestro estado, haciendo de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.