Tras el receso vacacional, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo ha retomado sus actividades académicas con más de 1,300 estudiantes, docentes y personal administrativo. Esta etapa marca la fase final del segundo cuatrimestre del año.
Los estudiantes de nuevo ingreso, inscritos para el tercer y último cuatrimestre del año, están actualmente cursando el programa de preparación para el examen CENEVAL, que está programado para el próximo sábado 5 de agosto.
Los estudiantes y el personal docente han vuelto con gran entusiasmo y energías renovadas, esperando concluir este cuatrimestre con éxito y continuar con su formación académica en el próximo cuatrimestre, que comenzará el lunes 4 de septiembre.
El regreso a clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo representa una gran oportunidad para que los jóvenes continúen con su desarrollo académico y edifiquen su futuro. Esto se alinea con las políticas de garantizar una educación de calidad, tal como ha prometido y cumplido el gobierno de Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.