Luego de que Claudia Sheinbaum Pardo fuera nombrada coordinadora de los comités de la defensa de la cuarta transformación, Yuriria Iturbe Vázquez, líder de Morena en Tamaulipas, ha lanzado un llamado a la unidad dentro del partido.
Unidad Ante la Controversia
Esta convocatoria llega tras las declaraciones de Marcelo Ebrard, ex canciller que cuestionó la elección de Sheinbaum por presuntas irregularidades. Iturbe Vázquez hizo hincapié en la importancia de anteponer los intereses nacionales a las ambiciones personales, una clara referencia al ex canciller.
«Un Proyecto Superior Nos Une»
Yuriria Iturbe Vázquez expresó: “Invito a todos los simpatizantes de los diferentes aspirantes a unirse a nosotros. Mostremos civilidad. Estamos conscientes de que un proyecto superior nos une, que es continuar con la transformación de nuestro país».
Un Proceso Histórico
La líder estatal destacó que la elección de Sheinbaum fue parte de un proceso histórico y democrático sin precedentes en México. “Estamos satisfechos con Claudia Sheinbaum al frente de los comités de la defensa de la transformación. Estamos fuertes y unidos para los desafíos futuros”, señaló.
Mirando al Futuro
Iturbe Vázquez hizo un llamado a los seguidores de quienes no resultaron favorecidos en la elección para que se sumen al trabajo del partido. Está convencida de que el partido saldrá más unido y fortalecido en los próximos retos y que mantendrán la presidencia de la República.
En resumen, el mensaje es claro: la unidad es más fuerte que las diferencias individuales, especialmente cuando se trata de una meta común para el futuro del país.