Ciudad Victoria.- La industria restaurantera a nivel nacional se ha unido a la campaña de concientización que se tiene todo el mes de octubre contra el Cáncer de mama, ofreciendo platillos rosas, expresó el ex presidente de CANIRAC, Pablo Reyna Quiroga.
Subrayó que es para promover la conciencia sobre todo lo que es el cáncer de mama, la importancia que tiene el examinarse, acudir a tiempo al médico y tratarse.
Sabemos que el cáncer de mamá es curable, por eso es que para hacer conciencia, este mes de octubre los restaurantes sacan platillos rosas, como chilaquiles, chiles en nogada, postres rosas, tortillas rosas que han sido muy novedosas, añadió.
La CANIRAC apoya todos los años para invitar a la población a participar, y a las pacientes con esta enfermedad, se les ofrecen platillos rosas, manifestó.}
Es importante destacar que restaurantes de toda la República ofrecen un platillo rosa en apoyo a mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer de mama, y hacemos esta actividad en conjunto con la fundación FUCAM, concluyó.