Conmovida por la visita que hizo a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara «Juan I. Menchaca», Paris Hilton dejó clara su empatía, pues ahora que es madre no imagina el dolor que se siente ver a un hijo en una situación así.
«Me encanta ser mamá. Mi pequeño bebé, Phoenix, tiene ahora ocho meses y acaba de hacer que mi vida se sienta muy completa. Ahora que soy madre, no puedo imaginar lo que se siente pasar por este dolor. Mi corazón está con todos.
Creo que es muy importante crear consciencia sobre lugares como este, que hacen un trabajo tan increíble para las familias y los niños. Quiero utilizar lo que tengo y lo que soy como plataforma para hacer correr la voz y ayudar a más niños», expresó a los medios de comunicación que se dieron cita a las instalaciones del nosocomio tapatío.
Incluso, agregó que en noviembre verá la luz la segunda temporada de su reality show Paris In Love por Peacock, que sigue de cerca su etapa como mamá.
«Este programa muestra mi nueva vida como mamá, así como todo lo que hago y en lo que estoy trabajando, desde la joyería hasta mi línea de skincare que sacaré pronto. Amo ser mamá, mi bebé es mi mundo, es un pequeño ángel y hace que mi vida se sienta completa», aseguró ya por la noche, en otra rueda de prensa en la arena Ciudad de México.
Ahí adelantó que viene también un nuevo disco, que tendrá el respaldo de la cantautora australiana Sia.
«Hay muchas cosas por las que estoy emocionada ahora. Estoy trabajando en el estudio en mi segundo disco y tengo a Sia como productora; estoy trabajando con increíbles artistas que amo mucho y no puedo esperar a que lo escuchen» expresó.
CERCANA A LOS NIÑOS
La visita de la socialité se dio como parte de las actividades promocionales de una marca joyera a través de su Fundación Nice A.C.
La neoyorquina de 42 años arribó al hospital en Guadalajara minutos después del mediodía y lo primero que hizo fue visitar a los niños que son atendidos en los pisos 7 y 8, que recientemente fueron inaugurados para atender con consultas, quimioterapias ambulatorias y otros tratamientos que requieren los menores con cáncer.
De acuerdo con personal médico, Hilton visitó cuarto por cuarto a 16 menores, incluso, con tres de ellos se puso a dibujar.