«Los últimos días es cuando se viene todo el trabajo; ya están viniendo a ver, de perdido vienen a ver su disfraz y se lo miden y ya después vendrán a comprar.» Ángela Cruz Rodríguez, Responsable de disfraces ´Familia Adams´
Negocios que viven del terror esperan con ansias la visita de familias que vienen a comprar sus disfraces para Halloween desde Monterrey, Río Bravo, Matamoros y el Valle de Texas.
LA MÁS PEDIDA
Ángela Cruz Rodríguez, responsable de disfraces «Familia Adams», comentó a El Mañana que este año la monja de la película de terror -recién estrenada- será el disfraz que más demanda tenga, junto con el Payaso IT, Freddy Krueger, Jason, novias y zombies.
«Es lo que más pienso mover, se está moviendo de todo, pero la monja es la que están pidiendo más; nos preparamos con tiempo con 36 monjas, incluye bata, una estola que va por dentro blanca, una estola negra, un mecate, una cruz y la máscara», dijo.
- Explicó que mantienen buena expectativas de ventas y poco a poco acuden a preguntar. Hay de todos los precios, el más caro de 450 pesos, pero también de 250, 350 y hasta para los que llevan de 100 pesos, todo se acomoda a los compradores.
«Se empieza a disparar, como típico mexicano, a la mera hora; los últimos días es cuando se viene todo el trabajo, ya están viniendo a ver, de perdido vienen a ver su disfraz y se lo miden y ya después vendrán a comprar», expresó.
Señaló que increíblemente vienen del otro lado a buscar su disfraz, de Monterrey y ciudades vecinas.
«Ya es la tradición disfrazarse, salir; Halloween es un pretexto para divertirnos y la gente lo entiende así, como para diversión, y vienen y buscan su disfraz», recalcó.
El negocio, que tiene 21 años de tradición, ha visto que los adultos son los que más compran para las fiestas de los antros, en las universidades y hasta en los centros de trabajos les piden que vayan disfrazados; entonces, más movemos el de adulto que de niños.