“Hasta dinero me ofrecieron para regresar”, declaró la Diputada Linda Mireya González Zuñiga al sostener que un personaje político le ofreció «de todo” para regresar al Partido Acción Nacional tras haberse declarado diputada sin partido en la presente legislatura local.
«Incluso, puedo decirles, hubo ofrecimientos de todo tipo, ofrecieron dinero, ofrecieron puestos, ofrecieron como decimos coloquialmente las perlas de la Virgen y nosotras dijimos, no”.
La diputada también aclaró que no cuenta con familiares que estén laborando en algún cargo público al trascender que hubo legisladores a quienes les ofrecieron diversos espacios a fin de sumarse a la causa de la fracción parlamentaria de Morena en el congreso del estado.
Mencionó que por estrategia política no mencionará qué personaje panista le ofreció dinero, sin embargo se aseguró que nadie la logró convencer.
La diputada sin partido dijo que por el momento no busca ingresar a la fracción de Morena en el Congreso del estado una vez que al momento no ha recibido ninguna invitación en particular.