Los Cowboys incrementaron su balance de la temporada a 4 triunfos y 2 derrotas, e infligieron a los Chargers la tercera caída en cinco salidas (2-3) tras un juego decidido por un gol de campo de Brandon Aubrey desde las 39 yardas a falta de 2 minutos y 19 segundos.
«Resiliente». Así describió el mariscal de campo Dak Prescott el espíritu de los Cowboys, que necesitaban dar un paso al frente tras perder con contundencia la semana pasada.
Bien por la ofensiva
Prescott lanzó para 272 yardas (21 de 30 en pases) con un pase de anotación y un ‘touchdown’ a la carrera, sin interceptación alguna. CeeDee Lamb brilló con siete recepciones para 117 yardas.
En defensa, Micah Parsons logró la única captura de la noche a Justin Herbert, pero en el momento decisivo para evitar la posible remontada angelina. Herbert sufrió 18 presiones en la noche del SoFi Stadium, un récord en esta temporada.
Herbert acabó su partido con 227 yardas lanzadas, dos pases de anotación y fue interceptado una vez. Los Chargers tuvieron el último balón cuando el juego iba 17-20, pero fue en esa posesión cuando recibió la captura de Parsons, antes de ser interceptado por Stephon Gilmore.
Keenan Allen, con 7 recepciones para 85 yardas, y Gerald Everett, con 3 pases recibidos, anotaron los ‘TD’ para los angelinos.