Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la presencia del secretario general de Gobierno, Héctor Villegas González, como representante del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la nueva directiva de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos de Tamaulipas tomó protesta, siendo Azael Portillo su secretario general.
Olga Sosa Ruíz, secretaria del Trabajo y Previsión Social, afirmó: “La democracia sindical y la legitimidad de las dirigencias sindicales son dos de los valores que establece la reforma laboral del presidente Andrés Manuel López Obrador y que, con positivos avances, apoya en Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Una y otra, son fruto de la participación de las y los trabajadores, que informada y libremente, construyen así, la nueva realidad laboral».
Al evento asistieron Rafael Reyes Montemayor, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas (FSTSGEM), así como Juan Antonio Ortega, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, en representación del alcalde, Adrián Oseguera Kernion.
La secretaria Olga Sosa convocó, ante representaciones de Ciudad Madero, Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Güemez, a que con su esfuerzo y trabajo, construyan el bienestar de sus agremiados.