La actriz también fue cuestionada sobre cómo vivió el parto, un tema que, según dijo, aún no se siente lista para contar.
A poco más de un mes del nacimiento de su hija Aria, Ana Brenda Contreras reapareció en redes sociales para hablar con sus seguidores sobre su maternidad.
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz se mostró cercana y honesta sobre los primeros días como mamá.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue sobre a quién se parece Aria. Con humor y complicidad, Ana Brenda respondió:
“Se parece a mí, pero no le diga a su papá”.
La actriz también fue cuestionada sobre cómo vivió el parto, un tema que, según dijo, aún no se siente lista para contar en detalle. Sin embargo, dejó ver que fue una experiencia transformadora:
“Prometo que sí lo voy a hacer, terminó siendo precioso, porque estamos las dos sanas y tengo a mi bebé conmigo, pero ¡qué daño hace romantizar y tener expectativas enormes!”.
Esto dijo Ana Brenda acerca de su maternidad
Durante la charla, Ana Brenda también habló sobre lo que significa para ella volver al trabajo tras convertirse en mamá. Recordó que estaba embarazada cuando participaba en ¿Quién es la máscara?, aunque solo trabajó como actriz hasta el segundo mes de gestación:
“Me encantaría que se normalizara que en los proyectos hubiera mujeres embarazadas y uno pudiera seguir trabajando hasta el quinto o sexto mes, y en mi carrera, nuestro cuerpo es el instrumento de trabajo”.
Si bien dejó los sets durante su embarazo, confesó que siguió activa en otros ámbitos profesionales y reveló que tiene entre dos y cuatro proyectos próximos a estrenarse.
En cuanto a su regreso a la televisión, la actriz aseguró que ya analiza nuevas propuestas, aunque por ahora su prioridad es la salud de su hija:
“En cuanto el pediatra nos dé luz verde de que la beba ya puede viajar, ya podré decirle que sí a varios proyectos que estoy checando”.
Finalmente, y como un guiño cariñoso a sus seguidores, Ana Brenda compartió que aunque Aria no tiene segundo nombre oficialmente, en casa tiene uno muy especial:
“Cuando está inquieta le digo Aria María de Jesús”.
Así, Ana Brenda Contreras mostró una faceta más íntima y real de la maternidad, sin filtros ni idealizaciones, pero con mucha emoción por lo que viene.