Tigres Femenil renueva cuerpo técnico y apuesta por una nueva generación ganadora.
En Tigres Femenil tienen claro que no basta con lo hecho hasta ahora: quieren seguir dándole alegrías a su gente. Para eso, no solo harán ajustes en el equipo, sino también en quienes trabajan detrás del plantel. Pedro Losa, entrenador de las Amazonas, contó que para el próximo torneo Apertura 2025, Tigres Femenil, sumará nuevo personal para mejorar en todas las áreas.
“Cada torneo siempre es difícil, a veces se llega al objetivo que uno quiere y a veces no y en ese sentido estamos en un proceso de reconstrucción generacional y de una visión estratégica del club. Queremos transformar muchas cosas para seguir siendo referencia, estamos ilusionados de mejorar en todos los estándares y a partir de ahí siempre nuestra ambición será ganar. Tenemos bastante trabajo y estamos centrados a mejorar esos estándares, como por ejemplo implementar miembros del cuerpo técnico, hemos incorporado a preparadores físicos, y es un paso más”, expresó Losa.
El entrenador español, Pedro Losa optó por no dar nombres ni entrar en detalles sobre posibles salidas de Tigres Femenil, como las de Nayeli Rangel o Jaqueline Ovalle.
“Estamos en el proceso desde final de temporada, de primero, construir y mejorar el equipo, todavía estamos en proceso de no podemos confirmar altas y bajas, salvo las que se han confirmado hasta el día de hoy y estamos trabajando para hacerlo lo antes posible, sobretodo por el respeto a las jugadoras y los procesos. Estoy satisfecho en cuanto al trabajo que estamos haciendo para seguir adelante, construir y ser lo más competitivos posibles”.
También se tomó el tiempo para hablar del regreso de María Sánchez, una pieza clave en sus planes para reforzar al equipo y, sobre todo, para reencontrarla con Ovalle.
“Jaqui Ovalle es una parte importante del proyecto de Tigres, es una jugadora de nivel mundial e internacional, tiene contrato y estamos contentos de tenerla y si un día ella valora no estar aquí, se tendrá que hacer de la mejor manera para ella. La llegada de María Sánchez nos hace mejores y nos da opciones y estoy seguro que tanto Jaqui como María están contentas de volver a reencontrarse para jugar con Tigres”.