El Instagram del programa «Hoy» mostró un video en el que se ve a Facundo y Galilea tomados de las manos.
Han pasado ya 23 años desde aquella emocionante final de la primera temporada de Big Brother VIP, donde Galilea Montijo se coronó ganadora y Facundo quedó en segundo lugar.
Sin embargo, el cariño y la complicidad entre ambos siguen intactos. Así quedó claro cuando Facundo visitó el programa Hoy para anunciarse oficialmente como el primer habitante confirmado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
A 23 años, Galilea Montijo y Facundo reviven su historia en Big Brother
Durante el programa, Galilea y Facundo no solo compartieron risas, sino que también recordaron aquellos intensos momentos que vivieron juntos en el famoso reality. Incluso recrearon, entre humor y nostalgia, la icónica escena en la que millones de mexicanos esperaban conocer al triunfador de esa histórica edición.
El Instagram del programa “Hoy” mostró un video en el que se ve a Facundo y Galilea tomados de las manos, sentados como en 2002, justo antes de que Galilea fuera anunciada como la ganadora absoluta de Big Brother VIP. A pesar de quedarse con el segundo lugar, Facundo la felicitó con entusiasmo y se mostró genuinamente contento por su triunfo.
Facundo aprovechó su entrevista en “Hoy” para bromear sobre el pasado. Y asegurar que está listo para sacarse “la espinita” en La Casa de los Famosos, un formato muy parecido al de Big Brother VIP.
“Son esos traumas que a uno le queda por estar peleando por un primer lugar, que llegó una ‘lacrosidad’ y me ganaste, me quedé traumado y ahora estoy feliz porque Gali no está en La Casa de los Famosos y puedo ganar, tengo posibilidades”, dijo con su característico sentido del humor.
Por su parte, Galilea ha compartido antes con sus seguidores cómo vivió esa etapa que tantas satisfacciones le dejó. En un live de Facebook en 2022, confesó:
“No me imaginaba ser la ganadora, y las últimas semanas yo pedía que me nominaran para saber cómo estaba con el público. Yo pensé que el ganador iba a ser Facundo, cuando dicen ‘tercer lugar Arath de la Torre’, está increíble, pensé ‘yo me llevo el segundo lugar’, pero jamás imaginé que me llevaría el primero”.
Hoy recuerda con cariño y algo de nostalgia su paso por Big Brother VIP. Aunque admite que tendría que pensarlo mucho antes de aceptar volver a encerrarse en una casa.
“Tendría que pensarlo muy bien, porque claro, conforme pasan los años uno ya no es el mismo, ya no soy la misma, no sé si aguantaría muchas cosas, no sé si tendría la misma paciencia en muchos sentidos, pero yo creo que se pondría muy bueno, eso sí, se pondría muy bueno”, dijo entre risas, agradeciendo el apoyo del público que la ha acompañado desde entonces.