Las creadoras de contenido compartieron detalles de lo que sucedió.
Paola Suárez, Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K pasaron un momento complicado cuando fueron víctimas de un asalto mientras viajaban en auto de la Ciudad de México a León, Guanajuato.
Según la versión de las influencers, varios sujetos en motocicletas aprovecharon un descuido para interceptar el vehículo y despojarlas de sus pertenencias.
Wendy Guevara y sus amigas revelan detalles del asalto que sufrieron en León
El caso cobró más fuerza luego de que en el programa ‘De Primera Mano’ se informara que las influencers habían sido golpeadas y despojadas de 250 mil pesos. Sin embargo, ellas mismas se encargaron de aclarar lo sucedido.
Fieles a su estilo, Paola, Wendy y Vanessa hicieron una transmisión en vivo en el canal de Paola Suárez. Ahí confirmaron que efectivamente fueron víctimas de un robo, pero dejaron claro que no hubo agresión física, solo el robo de sus celulares.
Durante la transmisión, contaron que los responsables no eran policías ni personas uniformadas, sino civiles con cascos y cubrebocas que dificultaron su identificación.
“No nos quitaron dinero, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”, explicó Wendy Guevara.
También señalaron que Wendy, quien iba en el asiento del copiloto con la ventana abajo, pudo haber facilitado que los ladrones las consideraran un blanco fácil, ya que todas estaban distraídas con el celular.
“Yo creo que dijeron ‘presas fáciles’. Ni les vimos la cara, llevaban el casco y cubrebocas”, mencionó Paolita Suárez.
Pese al susto, las tres agradecieron no haber salido lastimadas y resaltaron que lo material se puede recuperar.
“Gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada, fue lo material”, expresaron Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K.
Por ahora, no hay información sobre si interpusieron una denuncia formal ante las autoridades.
Lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el caso
Por otro lado, el conductor Gustavo Adolfo Infante y el periodista Lalo Carrillo presentaron una versión distinta en el programa ‘De Primera Mano’. Ellos señalaron que el asalto ocurrió en el Estado de México, cuando las influencers regresaban a León tras cumplir compromisos laborales.
Según contaron en el programa, los atacantes se habrían hecho pasar por policías. Bajaron a las tres del vehículo, las golpearon y hasta las obligaron a hacer transferencias desde sus celulares.
“Las cachetearon, las golpearon y las robaron”, comentó Lalo Carrillo, agregando que quedaron muy atemorizadas y que incluso los delincuentes las amenazaron con tener sus datos personales si hablaban del tema.
Lo cierto es que Paola, Wendy y Vanessa ya desmintieron esa versión, asegurando que no hubo violencia física ni robo de dinero, solo el hurto de sus celulares. El caso sigue generando reacciones, mientras ellas prefieren dar vuelta a la página.
@astridmistral1 Wendy confirma que si fueron asaltadas en CDMX !! #wendyguevara #wendyguevara #gustavo #gustavoadolfoinfante #deprimeramano #galileamontijo #casadelosfamosos #paolitasuarez #wendyguevara #lacasadelosfamosos #casadelosfamosos #televisa#cdmx #asalto #ponchodenigris #lacasadelosfamosos #sergiomayer