A sus 71 años, la cantante sigue siendo una de las grandes figuras de la música romántica en México.
Lupita D’Alessio fue vista al retirarse del malecón turístico de Guaymas, Sonora, luego de que su concierto fuera suspendido por las malas condiciones del clima. Lo que más sorprendió a varios asistentes fue verla usando una silla de ruedas.
A sus 71 años, Lupita D’Alessio sigue siendo una de las grandes figuras de la música romántica en México. Temas como Mudanzas, Ese hombre y Acaríciame han hecho que su voz trascienda generaciones, consolidándola como la inconfundible “Leona dormida”.
Lupita D’Alessio: suspenden su concierto en Guaymas y surge inquietud por su salud
BOBO Producciones informó en un comunicado:
“Lamentamos informar que, debido a las condiciones climáticas registradas la noche del domingo 13 de julio, no fue posible llevar a cabo el concierto del Lupita D’Alessio en el malecón turístico de Guaymas, programado en el marco del festival Mar de Bermejo 2025”.
El presentador Javier Ceriani comentó en redes que cancelaron el evento sin previo aviso y detalló que Ernesto D’Alessio subió al escenario a cantar algunas canciones. Sin embargo, por la lluvia, tanto él como su madre decidieron retirarse, dejando a muchos con ganas de una explicación.
La empresa productora agregó:
“La decisión fue tomada con base en protocolos de seguridad priorizando el bienestar de los asistentes, del equipo técnico y artístico, así como de todo el personal involucrado en la producción”.
Hasta ahora no se ha dado a conocer la nueva fecha para el concierto de Lupita D’Alessio. El mismo comunicado asegura que pronto habrá noticias:
“BOBO Producciones y el gobierno municipal de Guaymas ya se encuentran en pláticas para reprogramar esta presentación, les compartiremos noticias muy pronto. Agradecemos de corazón la comprensión, el cariño y el respeto del público de Guaymas, que siempre ha demostrado un gran afecto hacia Lupita D’Alessio”.
Por su parte, Javier Ceriani destacó que fue notorio ver a Lupita descender las escaleras con dificultad, lo que alimentó las especulaciones sobre su estado de salud, a pesar de que sus hijos aseguran que se encuentra bien para ofrecer conciertos que duran al menos dos horas.