El cantante reveló que, por ahora, no tiene interés en casarse y prefiere mantener su relación tal y como está.
Aunque hace apenas unos meses Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaban emocionados sobre su compromiso y su boda programada para diciembre de este año, todo parece haber cambiado.
El cantante reveló que, por ahora, no tiene interés en casarse y prefiere mantener su relación tal y como está.
¿Cristian Castro ya no quiere boda con Mariela Sánchez?
En una entrevista reciente con el programa argentino Infama, Cristian fue claro cuando le preguntaron por sus planes de boda:
“No, la verdad no, porque como que se echa a perder todo. No funciona bien. Como que no me funciona, esa es la verdad. Me funciona el noviazgo, luego me caso y chao”,
dijo sin dudar.
Lo curioso es que Mariela Sánchez reaccionó de forma muy similar. También entrevistada por el mismo programa, coincidió con su pareja al asegurar que no tiene interés en casarse.
“No, la verdad no, porque los dos ya nos hemos casado, los dos tenemos hijos. Ahora estamos disfrutando, hace mucho que andamos de viaje”,
expresó.
Esta postura contrasta con lo que ambos comentaban hace apenas unos meses. En mayo, Cristian hablaba con entusiasmo sobre su próxima boda y la alegría de compartir ese momento con Mariela.
“Sí, nos vamos a casar por fin, estamos muy contentos…”,
afirmó entonces a medios, según declaraciones retomadas por Sale el Sol.
Incluso dio detalles del compromiso y mencionó que su madre, Verónica Castro, les dio el anillo:
“Nos lo dio mi mamá (el anillo), acá estamos ya comprometidos…”.
En esa misma ocasión, también había revelado la fecha que tenían en mente para casarse:
“Nos vamos a casar el día del cumpleaños de mi abuelita, el 3 de diciembre…”.
Aunque la ilusión por llegar al altar era clara, tanto Cristian como Mariela parecen haber dado un giro a sus planes. Hoy, prefieren disfrutar de su relación sin necesidad de un papel que los una.