La joven prefiere enfocarse en lo que viene para su vida.
En medio del pleito familiar entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, Melenie Carmona ha sido mencionada más de una vez.
Pero lejos de entrar en polémicas, la joven prefiere enfocarse en lo que viene para su vida: una posible boda y el deseo de formar una familia.
Melenie Carmona habla de boda, hijos y se desmarca del pleito familiar
Durante un encuentro reciente con reporteros, Melenie habló con apertura sobre su relación sentimental y lo que espera del futuro.
“Sí, yo creo que sí, ya me siento lista”,
respondió cuando le preguntaron si ya pensaba en casarse.
Eso sí, aclaró que por ahora no hay anillo ni hay planes inmediatos para caminar al altar. De hecho, tampoco tiene en mente quién la entregaría en caso de que llegue el gran día. Aunque es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, también ha dicho que Cruz Martínez ha sido una figura paterna en su vida.
La conversación con los medios también tocó el tema de la maternidad, especialmente luego de que Alicia Villarreal hiciera público su deseo de convertirse en abuela. Al respecto, Melenie compartió:
“Ella ya quiere ser abuela, y yo creo que mi papá igual y no me lo dice, pero ya está como que listo”.
Sobre su novio, añadió que ya es alguien cercano a la familia, y ella misma confirmó que quiere ser mamá antes de cumplir los 30.
“Sí quiero ser mamá, quiero tener mi primer hijo antes de los 30”.
¿Y cuántos hijos le gustaría tener? Melenie respondió con naturalidad:
“Los que Diosito me mande, pero mínimo 2”.
En cuanto a los nombres, confesó que no tiene pensado ponerles los de sus padres, ya que ha hablado de eso con su mamá y no es algo que les entusiasme.
Finalmente, respecto a los señalamientos legales entre su madre y Cruz Martínez, Melenie dejó clara su postura: no quiere involucrarse.
“La verdad es que yo esos temas ya los tengo haz de cuenta bloqueados en mis redes. La verdad es la primera vez que escucho esto, no sabía, la verdad”.
Con 26 años, Melenie ha optado por mantenerse al margen del conflicto y concentrarse en construir su propio camino, lejos del ruido mediático.