Tigres regresó a entrenar con Toluca en la cabeza y refuerzo pendiente.
Los Tigres volvieron a la carga este lunes después de un día de descanso. Con la mira bien puesta en su siguiente rival, el plantel felino comenzó a preparar su visita del sábado a Toluca, en la Jornada 3 del Apertura 2025. Después de arrancar el torneo con victoria ante FC Juárez, Tigres UANL se presentó por la mañana en el Estadio Universitario para iniciar la semana de entrenamientos hacia su próximo partido.
Los titulares ante los Bravos se enfocaron en ejercicios de recuperación en el gimnasio. En cambio, quienes no jugaron o fueron suplentes, se pusieron a tono con trabajo más intenso y fútbol en la cancha para el próximo partido de Tigres UANL. La visita al Estadio Nemesio Diez será este sábado 26 de julio, a las 19:00 horas. No será un reto sencillo: Tigres solo ha ganado una vez en sus últimas 11 visitas a la casa del Toluca.
Tigres también siguen buscando refuerzo
Por otro lado, la directiva auriazul sigue en la cacería de un lateral izquierdo, una pieza que pidió el técnico Guido Pizarro para completar el plantel. Una fuente del club confirmó a CANCHA que Marco Farfán, del FC Dallas, sigue en el radar. El mexicoamericano tiene una ventaja clara: “no ocuparía plaza de extranjero”, lo que lo convierte en una opción atractiva para Tigres.