El técnico de Rayados no quiso opinar sobre la salida del colombiano ni sobre el formato del torneo.
A unas horas del debut de Rayados en la Leagues Cup 2025, el entrenador Domenec Torrent dejó claro que solo quiere hablar de fútbol y del torneo en curso.
Durante la conferencia de prensa previa al partido, evitó comentar sobre la inminente salida del mediocampista Nelson Deossa. Quien está cerca de firmar con el Real Betis.
Cuando se le preguntó si la posible transferencia del colombiano afecta al equipo o si ha solicitado algún refuerzo a la directiva, el estratega fue directo:
“No toca hablar de una cosa que no sea la Leagues Cup, entonces permíteme que no te conteste esta pregunta”, expresó.
Leagues Cup: Domenec Torrent calla sobre salida de Deossa rumbo a Europa
El técnico español tampoco quiso dar su opinión sobre el nuevo formato del torneo. Ni sobre el hecho de que se juegue solo en Estados Unidos. Recordó que ya ha sido sancionado anteriormente por declarar sobre estos temas:
“No voy a hablar de eso porque me han informado que a un colega mío por dar su opinión lo sancionaron económicamente. Me sancionaron el año pasado económicamente y no entiendo que no puedas decir lo que piensas, pero como está así no me quiero meter en líos”, apuntó.
Respecto a lo deportivo, reconoció que el nuevo sistema de competencia puede dejar fuera a un equipo desde el segundo juego. Por lo que insistió en que buscarán empezar con el pie derecho:
“Es una competición diferente a la del año pasado y quiere decir que a lo mejor para el segundo partido ya estás fuera y el tercer partido a lo mejor ya no te interesa nada porque ya no te puedes clasificar.
“Nosotros vamos a empezar con la intención de competir bien, de intentar sumar puntos y si nos podemos clasificar, la intención será ganar el torneo”, expresó el timonel catalán.
