05 de agosto de 2025
Cazzu comparte misterioso mensaje en redes sociales

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Cazzu comparte misterioso mensaje en redes sociales

05
Ago
2025

Por: Agencia de Noticias MT+T

A través de sus redes sociales, compartió una serie de imágenes que muestran distintas facetas de su vida.


En plena promoción de Latinaje, su nuevo álbum, Cazzu sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores con un misterioso mensaje.

A través de sus redes sociales, compartió una serie de imágenes que muestran distintas facetas de su vida: momentos divertidos, trabajo en el estudio y hasta una pasarela improvisada en medio de una avenida.

¿Qué decía el mensaje misterioso que compartió Cazzu?

La atención se centró en la descripción que acompañó la publicación, interpretada por muchos como un guiño a un amor del pasado.

“Perdón si no te llamé, es que me acuerdo de tu carita, pero tu nombre me lo olvidé”, escribió la cantante argentina.

En pocas horas, la publicación superó los 963 mil “me gusta” y recibió múltiples comentarios, incluido el de su amiga La Joaqui: “La definición de aura”. Entre los clips, destacó uno donde Cazzu aparece con un total look negro, copa de vino en mano, caminando por una avenida.

Otra imagen que llamó la atención fue una tomada frente a un espejo, acompañada por una frase extraída de un libro que está leyendo:

“En la escena, podemos prometer cosas y cumplir; en la vida, no”.

Estas palabras desataron especulaciones entre los fans, quienes debatieron si se trataba de una dedicatoria personal o de la letra de una próxima canción.

Su conexión con México

Hace unos días, Cazzu participó en el podcast El Floowcast con Héctor Elí, donde habló de la evolución en la forma en que su público mexicano la percibe:

“A mí me pasó, cuando la gente acá en México me empezó a conocer un poco más, por otras cosas no son mi música, el comentario que yo más escuché y se replicó por todos lados fue, la juzgamos por verse de tal forma y hacer tal música, entonces yo digo, puede ser una gran enseñanza, tampoco somos unas personas improvisadas”.

También recordó los retos de sus inicios y el aprendizaje que marcó su carrera:

“Yo en mi vida tuve la suerte de haber terminado toda mi educación, por ejemplo, pero quizá no tuve el privilegio económico de poder estudiado música y hoy yo soy música y que me lo refute el mundo entero y es algo empírico, es algo que conseguí a pesar dé… la falta de conocimiento, de las limitaciones y de dónde vengo”.

La artista compartió estas reflexiones mientras hablaba de su libro Perreo, una revolución.