El percance se registró sobre el libramiento Azaldúas.
Un fuerte accidente se registró en el entronque de la carretera Ribereña con el libramiento Azaldúas en Reynosa, cuando un auto terminó incrustado en una valla metálica, dañando gravemente la parte frontal del vehículo.
Según lo informado, tres personas que iban a bordo del auto sufrieron algunas lesiones, pero lograron salir del lugar antes de que llegaran los cuerpos de auxilio, dirigiéndose en dirección desconocida. Testigos aseguran que, a pesar de lo aparatoso del accidente, las personas se salvaron de milagro.
Auto de jóvenes se impacta contra valla metálica en Reynosa
El accidente ocurrió cuando viajaban de sur a norte por el libramiento Azaldúas. Al llegar al cruce con la carretera Ribereña, perdieron el control y se estrellaron contra la valla metálica. Dentro del vehículo, se encontraron varias latas de bebidas alcohólicas, lo que podría haber influido en el accidente.
Al ser alertados, los brigadistas acudieron rápidamente al lugar, pero al no encontrar a los involucrados, se desplazaron hacia adelante. Ahí aparentemente las personas continuaron su camino.