El equipo rojiblanco falló un penalti inexistente que pudo haberle dado el empate.
Chivas sufrió una nueva derrota, perdiendo 1-0 ante Santos Laguna en su visita al Estadio Corona (TSM), en el marco de la Jornada 4 del Apertura 2025. El equipo rojiblanco falló un penalti inexistente que pudo haberle dado el empate, dejando al técnico Gabriel Milito en una situación complicada.
El partido comenzó de manera cerrada, pero al minuto 29, Santos Laguna aprovechó un penalti cometido por Daniel Aguirre sobre Ramiro Sordo, que Barticciotto convirtió en gol. Chivas no logró generar mucho peligro durante la primera mitad, por lo que se fue al descanso con la desventaja mínima.
En la segunda mitad, el Rebaño no logró profundizar en su ataque, y al minuto 71, el árbitro Ismael Rosario López decretó otro penalti a favor de Chivas por un supuesto empujón de Villalba sobre Aguirre, una jugada que no fue revisada por el VAR. Alan Pulido se encargó del cobro, pero falló el penalti, atajado por Carlos Acevedo. Poco después, el arquero santista volvió a salvar su portería con una gran intervención ante un disparo de Aguirre.
Con esta derrota, Chivas se quedó con solo tres puntos en cuatro jornadas, aunque aún tiene pendiente su partido de la jornada inaugural ante Tigres. El futuro de Gabriel Milito como técnico del equipo se ve incierto tras la eliminación temprana en la Leagues Cup y esta nueva derrota en la Liga MX, ahora ante el colero del torneo anterior.
