La actriz dudó en ser abierta con sus seguidores, contando tanto los momentos felices como los más difíciles.
Ana Brenda Contreras compartió con orgullo cómo vive su maternidad a lado de su hija Aria, fruto de su matrimonio con Zacarías Melhem.
La actriz dudó en ser abierta con sus seguidores, contando tanto los momentos felices como los más difíciles de su recuperación posparto.
¿Qué dijo Ana Brenda acerca de su maternidad?
Siempre cercana con sus fans, respondió a preguntas en redes sociales, donde un usuario reconoció que no ha romantizado su experiencia como madre. Su respuesta fue clara:
“En mi opinión, es más útil”.
Después, agregó:
“La maternidad es tan cruda, dura y hermosa que te empodera, te destruye y te conecta con tu lado más animal y visceral, creo que poco tiene que ver con lo romántico…”.
Además, explicó que este tiempo está lleno de contrastes y reconoció que no fue un camino sencillo.
“Cabe decir que mi historia de parto y postparto no fue fácil, también es válido que tal vez sea solo mi experiencia”, comentó, dejando en claro que cada vivencia es diferente.
Tres meses de Aria
En medio de todo, la actriz celebra la vida de Aria, quien cumplió tres meses recientemente. Para marcar este momento, compartió imágenes con su bebé en casa, orgullosa de la nueva etapa que vive junto a su esposo.
Hace unas semanas, incluso bromeó con sus seguidores al hablar del parecido de la niña:
“Se parece a mí, pero no le diga a su papá”.
Además, adelantó que en algún momento contará con más detalle cómo fue su parto, aunque adelantó que, pese a las dificultades, lo valora profundamente.
“Prometo que sí lo voy a hacer, terminó siendo precioso, porque estamos las dos sanas y tengo a mi bebé conmigo, pero ¡qué daño hace romantizar y tener expectativas enormes”.