El sacrificio de Javairo Dilrosun parece ser la clave para la llegada de Palavecino.
Aunque la llegada de Allan Saint-Maximin ya tiene a todos emocionados, el Club América todavía tiene una ficha pendiente. Una plaza de extranjero para reforzar el mediocampo. El nombre que más suena en el Club América es el de Agustín Palavecino, del Necaxa. Pero para que su llegada sea oficial, la directiva debe resolver cómo registrar al jugador sin complicaciones.
A pesar de que en este mercado de fichajes se especuló sobre la posible salida de Brian Rodríguez, quien podría liberar ese espacio, parece que el charrúa renovará su contrato con las Águilas. Por otro lado, el nombre de Víctor Dávila comenzó a tomar fuerza. Pues según W Deportes, el jugador no está en los planes de André Jardine. Sin embargo, si no encuentra equipo, no perdería su registro, lo que deja abierta la posibilidad de que no sea él quien haga espacio para Agustín Palavecino Club América.
En medio de este enredo, la plaza de extranjero sigue ocupada por 8 jugadores en el Nido. Entre los que se encuentran Cristian Borja, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Víctor Dávila, Raúl Zúñiga, Rodrigo Aguirre y Maximin. Pero hay uno que aún no ha sido registrado oficialmente: Javairo Dilrosun. Aunque ya lleva un mes con el equipo, el neerlandés sigue fuera de la plantilla, lo que da pie a su salida, posiblemente al Colorado Rapids. Así que, si todo sigue como hasta ahora, parece que Dilrosun será el sacrificado para que Palavecino llegue a las Águilas.