El propio cantante fue el encargado de compartir las fotografías en su cuenta de Instagram.
Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al regresar a las redes sociales con un video lleno de cariño al montar a caballo.
El propio Nodal compartió las imágenes en sus stories de Instagram, donde se les ve disfrutando juntos en un ruedo y montando caballos, viviendo un momento íntimo lleno de amor.
Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de un tierno momento a caballo
En la publicación, Nodal confesó que fue Ángela quien le enseñó a dar sus primeros pasos sobre un caballo, algo que no era común en él.
Ángela, por su parte, desde pequeña ha estado rodeada de este tipo de actividades, ya que su familia participa en numerosos jaripeos, una tradición que forma parte de su vida.
“Te amo, maestra Ángela Aguilar”, escribió el cantante en su publicación.
Los jaripeos son una tradición muy mexicana que se realizan como espectáculos públicos. Jinetes intentan montar toros bravos o hacer diversos ejercicios con toros y caballos, como los lazos y “coleadas”. Estos eventos son comunes en las fiestas patronales y otras celebraciones comunitarias.
El video estuvo acompañado de la canción “Tayahua Mi Hermano” de Pepe Aguilar. La canción es un homenaje a la tierra natal de su padre, el legendario Antonio Aguilar, y a las raíces de la familia Aguilar en Zacatecas. Este tema, más allá de su melodía, es un canto a la identidad y el orgullo familiar.
El pueblo de Tayahua, en Zacatecas, tiene un significado especial para la familia Aguilar. Aunque Antonio Aguilar nació en Villanueva, la Hacienda de Tayahua fue su hogar durante su niñez y un pilar fundamental en su vida y carrera.
Según Nodal, ellos se encontraban precisamente en esta región. Lo que deja entrever que podrían estar disfrutando de unas vacaciones y desconectándose de las redes sociales.