El cantante Irvin Salinas habló de su reciente pérdida y cómo la situación afectó su detención en Texas.
El día de ayer 27 de agosto, Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, compartió una experiencia que lo marcó profundamente: fue él quien encontró muerto a su padre.
El cantante, muy afectado, rompió en llanto durante una entrevista en el programa “Hoy” mientras relataba los detalles de esa desgarradora escena, que describió como “súper complicada de vivir”.
Pee Wee revela que encontró a su padre muerto
Por primera vez, el ex integrante de Kumbia Kings abordó este tema tan personal. En la entrevista, comentó que son tiempos difíciles para él, no solo por la pérdida de su padre, sino también por los incidentes que ocurrieron justo antes, como su arresto el 10 de agosto en Edesur, Texas.
Pee Wee, de 36 años, recordó con tristeza que la muerte de su padre ocurrió hace poco más de un mes. Con voz quebrada, compartió que la experiencia le pegó. De una manera que nunca se imaginó.
“Yo fui quien lo encontró muerto en su casa; entonces, no se lo deseo a nadie. Lo que estaba viendo era que él ya no estaba conmigo”, expresó.
El cantante también relató que, al ver a su papá sin vida, no dudó en llamar a emergencias, aunque sabía que no podían hacer nada por él.
La conversación también abordó su detención. Un incidente que ocurrió mientras él se encontraba en un momento de gran vulnerabilidad.
El famoso explicó que ese día había salido de la alberca y decidió conducir sin camiseta ni zapatos. Durante el trayecto, recibió una llamada de su hermana, quien le dio la noticia de su padre. Fue una llamada que lo hizo llorar, y el cantante atribuyó su comportamiento a la carga emocional que llevaba.
“Cuando iba manejando, mi hermana me habló y estaba llore y llore. Había salido de la alberca, como iba directo a mi casa, decidí irme sin tenis, ni camisa y creo que el oficial vio que mis ojos estaban rojos y no tenía tenis ni camisa, y entonces, me hizo la prueba de equilibrio”, explicó.
Finalmente, Pee Wee dejó claro que no estaba bajo los efectos del alcohol, sino que su estado emocional, sumado a la situación personal que estaba viviendo, lo dejó vulnerable, lo que afectó su imagen en ese momento.