La querida actriz de 78 años detalló cómo quiere que sea su despedida.
- -María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel como “La Chilindrina”, sorprendió a sus seguidores al revelar que ya tiene planeado su último adiós.-
- -En una entrevista, la querida actriz de 78 años detalló cómo quiere que sea su despedida; Lo que dejó muy sorprendido a sus fans.-
¿Cómo será el último adiós de María Antonieta de las Nieves?
Contrató un servicio funerario y ya eligió su ataúd, el cual tiene figuras de la Virgen de Guadalupe. Además, tiene todo preparado sobre lo que llevará puesto en su funeral.Y el maquillaje que usará ese día.
“Tengo preparado mi ataúd, lo busqué y me gustó mucho, tiene figuras de la virgen de Guadalupe en todos lados. Tengo lista la agencia donde me van a velar, tengo listo lo que me van a poner ese día y, por supuesto, me van a maquillar”, dijo María Antonieta.
Uno de los detalles más conmovedores es que María Antonieta de las Nieves desea que, cuando llegue su momento, se le vista como “La Chilindrina”. Este personaje, que la hizo amada no solo en México sino en todo Latinoamérica. Se convirtió en un ícono de la cultura popular. La actriz considera que su despedida también será un homenaje a este personaje que ha marcadomarcó su vida y carrera.
Sin embargo, su familia no ve con buenos ojos esta petición.
“Sí quiero que me disfracen de La Chilindrina, pero a ellos (los integrantes de su familia) no se les da estas cosas tan simpáticas que a mí se me ocurren”, confesó la actriz. A pesar de la oposición de sus hijos, quien asegura que no lo ven con humor, María Antonieta sigue firme en su deseo.
“Ahora yo quiero que sea La Chilindrina la que se muera, porque se va a morir junto conmigo, eso es lo que quiero, pero mis hijos dicen ‘no, mamá, hasta ese momento vas a hacer de ridícula’”, añadió entre risas.
Su fecha de partida: 20 años más
María Antonieta de las Nieves también sorprendió al decir que sabe cuándo morirá: dentro de 20 años. Aunque la muerte es impredecible. Ella parece estar tranquila y bien preparada para ese momento.
“Tengo listo todo para cuando me muera, que será dentro de 20 años”, afirmó la actriz con una calma sorprendente.
La famosa “Chilindrina” dejó claro que está lista para su último adiós, y aunque sus deseos puedan parecer inusuales para algunos, se trata de un acto de preparación.