Dos goles anulados no detuvieron a Pumas, que ganó por la mínima.
Los Pumas de la UNAM se llevaron la victoria 1-0 ante el Atlas en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2025, gracias a un gol de Aaron Ramsey. El mediocampista galés definió dentro del área chica y aseguró los tres puntos para los universitarios en el Estadio Olímpico Universitario.
Desde el arranque, los dirigidos por Efraín Juárez dominaron el partido. Aunque les costó reflejarlo en el marcador. El árbitro Martín Molina Astorga anuló dos goles en la primera mitad: uno a Alan Medina por fuera de lugar y otro a Jorge Ruvalcaba por una mano en ataque.
A pesar de las llegadas y del control del balón, los auriazules siguieron sin fortuna en la segunda mitad. Al 61’, el silbante revisó un posible penal sobre Pedro Vite, pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar previo.
Pumas derrota al Atlas en la jornada 7 del Apertura 2025
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el debut de José Juan Macías— con la camiseta de Pumas. El delantero ingresó al minuto 67, luego de disputar su último encuentro oficial en enero con Santos Laguna, y fue ovacionado por la afición.
El desenlace llegó en el tiempo agregado. Al 90’+2, Ramsey aprovechó un tiro de esquina de Rodrigo López y con un remate certero rompió el arco de Camilo Vargas. De esta forma, provocando la explosión de júbilo en las gradas bajo la fuerte lluvia.
Con este triunfo, Pumas escaló al décimo puesto de la tabla con 9 puntos, dentro de la zona de Play-In. En contraste, Atlas cayó al lugar 15 con solo 5 unidades.