Esta vez fue Dalílah Polanco quien no pudo contener las lágrimas al hablar de la relación con sus padres.
En La Casa de los Famosos México, las celebridades han abierto su corazón con anécdotas felices, pero también con momentos difíciles. Esta vez fue Dalílah Polanco quien no pudo contener las lágrimas al hablar de la relación con sus padres.
La actriz y cantante, ahora la única mujer del cuarto Día tras la salida de Mariana Botas, se mostró vulnerable al recordar que sus padres siempre estaban ocupados en el trabajo y que nunca tuvo un acercamiento cálido con ellos.
“Nunca estaban y cuando están y yo quería jugar ‘shh, están dormidos’ y si no estaba pedo mi papá y era una mierda”,
expresó Dalílah entre lágrimas, antes de retirarse del comedor mientras escuchaba las anécdotas de Facundo, Guana y Shiky.
Dalilah Polanco en ‘La Casa de los Famosos’ recuerda entre lágrimas su infancia
Ante la situación, Shiky fue quien la siguió hasta el baño para acompañarla y consolarla. Le recordó que en el programa afloran recuerdos sensibles y ambos coincidieron en que los hijos de Facundo son afortunados por tenerlo como padre.
De regreso con sus compañeros, Dalílah reconoció que sus padres siempre fueron personas muy ocupadas, aunque a su manera sí le demostraron cariño.
“Tanto mi papá como mi mamá son de papás ausentes, el papá de mi papá no existió, ganaba 100 pesos y le daba a mi mamá 99”,
compartió la actriz sobre su historia familiar.