La cantante argentina reveló la razón por la que su hija no puede viajar con ella a otros países.
El nombre de Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública, pero no por su música, sino por revelar que Christian Nodal se niega a firmar el permiso de viaje para su hija Inti.
La cantante argentina reveló la razón por la que su hija no puede viajar con ella a otros países desatando comentarios de todo tipo.
Cazzu revela que Christian Nodal no quiere firmar permiso de viaje para su hija
En entrevista para el podcast “Se regalan dudas”, la artista compartió lo que calificó como uno de los momentos más difíciles de su vida personal, en medio de su carrera y la maternidad.
“Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación… yo hacía tiempo que no me había sentido tan mal como me sentí ese día”, comentó.
Durante esa reunión estuvieron presentes su abogada, una mediadora y el representante legal de Nodal. Su petición, dijo, era sencilla: poder llevar a su hija consigo cuando trabaja fuera del país. Sin embargo, a más de un año de su separación, el intérprete no ha aceptado firmar.
“Le dije, yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso yo no lo tengo”, señaló.
La mediadora intentó proponer un permiso de viaje por cinco años en lugar de hasta la mayoría de edad, pero la respuesta del equipo de Nodal fue clara.
“No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”, recordó Cazzu, citando al abogado del cantante.
La trapera confesó que esas palabras la marcaron profundamente.
“Ese hombre me miró a los ojos, y sin decirme nada me dijo: tenemos el put* control sobre vos y tu hija. Y fue uno de los peores momentos de mi vida”, expresó.
Cazzu aseguró que, aunque puede recurrir a un juez, incluso así se siente vulnerable frente a un sistema que reduce su situación a un trámite burocrático.
“Llego al aeropuerto con un permiso de un juez, y la persona de migración me dice: ¿por qué su progenitor no está de acuerdo con que la niña viaje? Y en ese momento soy una criminal, ¿entendés? Ahí no existe La Jefa, ahí no existe Cazzu, ahí yo soy un número”.
Finalmente, reflexionó sobre la realidad de muchas mujeres que, a diferencia de ella, no cuentan con recursos para enfrentar procesos legales tan largos y costosos.
“Yo tengo el privilegio de ir a tocarle la puerta a un juez… pero toda esa lista de mujeres y madres solteras que hace meses y años no pueden pagar un litigio, que no pueden pagar un abogado”.
