Jesús Angulo recibió el alta médica y busca recuperar su nivel físico para unirse al equipo.
Tigres volvió a los entrenamientos este lunes y con ellos un futbolista que ya tiene su alta médica. Después de un merecido descanso por el fin de semana. Los felinos se encuentran listos para su próximo reto contra León, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.
Una de las noticias más esperadas en el campamento auriazul es que el futbolista Jesús Angulo, ya tiene el alta médica después de la cirugía de rodilla que se realizó en mayo. El jugador había estado lidiando con molestias en el menisco lateral de su pierna izquierda. Ahora, con el alta en mano, Angulo comienza a trabajar en su recuperación física para poder ponerse a la par de sus compañeros y así integrarse al trabajo grupal en los próximos días.
Cabe recordar que su recuperación lo dejó fuera de la Selección Mexicana durante la Copa Oro. Así como de la pretemporada y el inicio del torneo Apertura 2025 con Tigres. Con los trabajos al 100%, los dirigidos por Guido Pizarro se preparan para su regreso a la actividad de la Liga MX, enfrentando al León el próximo sábado 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
