La comediante fue quien dio el primer paso, reconociendo su actitud y pidiendo disculpas por su comportamiento.
Mar Contreras y Dalilah Polanco dejaron atrás sus diferencias en “La Casa de los Famosos México” y decidieron hacer las paces. Esta situación generó una gran sorpresa entre los seguidores del reality.
Este momento, dejó a los espectadores impresionados cuando ambas se disculparon; convirtiéndose en uno de los puntos más emotivos de la temporada.
¿Mar Contreras aceptó las disculpas de Dalilah Polanco?
La querida Dalilah fue quien dio el primer paso; reconociendo su actitud y pidiendo disculpas por su comportamiento.
“Te ofrezco una disculpa de todo corazón si en algún momento fui grosera, porque sé que es lo que sienten, que soy grosera, tosca”, expresó con total honestidad.
La actriz reconoció que su forma de ser había generado conflictos con otros participantes.
“No me estoy justificando. No quiero quedar bien con nadie. Ya viste que no soy de hacer equipos. Así las cosas, así las cosas de este lado. Sí se puede”, añadió Dalilah con firmeza.
Mar Contreras aceptó las disculpas, dejando claro que las tensiones no fueron algo personal.
“Créeme que no lo siento personal, creo que, no sé, para mí, no sé si era parte del juego o de la reacción de cada persona al juego, pero ya sabiendo ciertas cosas más a detalle, nunca lo sentí personal”, respondió con calma.
También reflexionó sobre su propio proceso dentro del reality.
“En su momento sentí que fue una mamada. Yo ya le di vuelta a la página, es algo para mí que es un aprendizaje poder tomar las cosas a la ligera, ser menos aprensiva en muchas cosas, cada quien viene a romper sus miedos, sus barreras, cada quien viene a confrontar sus monstruos, unos más grandes que otros”, comentó.
Finalmente, este acto de reconciliación cambió la dinámica dentro de “La Casa de los Famosos México”.
