No es un secreto que los padres del cantante tienen una excelente relación con Cazzu.
Hace algunas semanas, Cazzu y Christian Nodal volvieron a ser tendencia cuando la cantante argentina reveló en un podcast que está luchando para que el padre de su hija, Inti, firme el permiso para que la pequeña pueda viajar.
Esta situación tocó el corazón de muchos, que rápidamente compartieron en las redes sociales el hashtag “#PermisoParaInti”, expresando su apoyo a la cantante.
La situación parece estar llegando a un punto crítico, y los padres de Nodal, Jaime y Cristy, podrían intervenir para ayudar a Cazzu a obtener el permiso que necesita para su hija.
¿Padres de Christian Nodal pidieron el permiso de viaje para que Inti pueda viajar con su Cazzu?
No es un secreto que los padres de Nodal tienen una excelente relación con Cazzu, la madre de su hija Inti. Durante la visita de Cazzu a México hace unos meses, los padres del cantante pasaron tiempo con ella e Inti en un conocido hotel del Paseo de la Reforma. En ese momento, Nodal solo estuvo unas horas con su hija.
Según el periodista Javier Ceriani, los padres de Nodal están dispuestos a ayudar con el permiso a Cazzu para que Inti pueda viajar con ella. Ceriani comentó:
“Los abuelos de Inti están muy, muy furiosos, quieren ver a Inti y están muy descontentos con el actuar de Christian Nodal como padre. Creen firmemente que quien manipula a Nodal para no ver a Inti es Ángela Aguilar. Están tratando de intervenir para que le den el pasaporte y la libertad a Inti, están tratando de mediar esta situación…”
Sin embargo, la intervención de los padres de Chrsitian Nodal podría no ser tan fácil. Según Ceriani, Nodal se encuentra alejado de sus padres, ya que solo confía en su esposa Ángela Aguilar y su suegro Pepe Aguilar.
Supuestamente, Nodal es llevado a creer que sus padres están tratando de robarle. Esta podría ser la razón de su distanciamiento, a pesar de que fueron ellos quienes lo ayudaron a llegar al éxito al principio de su carrera.
“Nodal no está escuchando a sus padres, solo escucha a Ángela y a Pepe. Nodal está muy, muy mal, pero confía más en Ángela que en su padre, le han hecho creer que sus padres le roban”, explicó Ceriani.
Hasta ahora, Nodal no se ha pronunciado sobre el permiso que debe firmar para que su hija pueda viajar con Cazzu. Aunque la situación sigue siendo un tema delicado, el cantante mantiene el silencio y ha evitado a la prensa, que no ha podido acercarse a él debido a la fuerte seguridad que lo acompaña junto a su esposa.
