17 de septiembre de 2025
Así fue el reencuentro de Aldo De Nigris y su abuela en “La Casa de los Famosos México”

Cultura y Entretenimiento, Espectáculos

Así fue el reencuentro de Aldo De Nigris y su abuela en “La Casa de los Famosos México”

17
Sep
2025

Por: Agencia de Noticias MT+T

Los usuarios no tardaron en reaccionar, recordando que este tipo de reencuentros siempre tocan el corazón de la audiencia.


En “La Casa de los Famosos México”, el creador de contenido Aldo De Nigris vivió un tierno momento con su abuela.

La noche inició con la revelación de que Alexis Ayla nominó con seis puntos a Aldo a cambio de pasar cinco minutos con su esposa. Aunque pudo interpretarse como una traición, el ex futbolista lo tomó con calma y sin resentimientos.

Así fue el reencuentro de Aldo De Nigris y su abuela

Más tarde, al ver una serie de fotografías de su vida, Aldo recordó a sus hermanos en la infancia, sus primeros pasos en el fútbol y el apoyo de sus padres, incluso después de su separación cuando él tenía 14 años. Sin embargo, también revivió momentos difíciles, como la pérdida de su tío, que lo llevó a las lágrimas.

El punto más esperado llegó cuando sonó la alarma de “congelados”. En ese instante entró a la sala Leticia Guajardo, su abuela, a quien él considera una “segunda mamá”. Entre la emoción, Aldo rompió en llanto al escucharla decirle palabras de aliento y amor:

“Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, estás muy bien, eres un campeón; todos están muy bien. Somos felices contigo y obviamente Toño eres tú, yo no perdí a nadie. Monterrey está contigo, te amo mucho y somos una gran familia […] eres un corazón grande, eres amor, eres auténtico y genuino. Todos están perfectos y eres un campeón”, expresó su abuela.

El momento conmovió no solo a Aldo, sino también a sus compañeros, quienes respetaron la dinámica y permanecieron inmóviles mientras él se quebraba en lágrimas.

En redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar, recordando que este tipo de reencuentros siempre tocan el corazón de la audiencia, como ocurrió anteriormente con Aarón Mercury y su madre.