Erick Sánchez podría perderse el partido contra Rayados por indisciplina en su último encuentro.
La indisciplina de Erick Sánchez en el partido contra Chivas podría costarle caro si le colocan una sanción. Aunque el Club América ya no pelea por el liderato, ahora se enfrenta a la necesidad de ganar. Pero las lesiones y las suspensiones amenazan con dejar al “Chiquito” fuera de la cancha contra Rayados. Su actitud en ese encuentro podría tener consecuencias mayores.
¿Erick Sánchez se pierde el partido contra Rayados?
Aunque el árbitro no sancionó a Sánchez en el momento del altercado con los jugadores de Chivas, la Comisión Disciplinaria podría revisar su caso. Las imágenes muestran cómo el futbolista del América fue quien inició el conflicto, y aunque no fue sancionado en ese instante, el castigo podría llegar de otra manera. La Liga MX ha sido firme en su lucha contra la violencia dentro del campo, y una sanción no sería sorpresa para Erick Sánchez.
De acuerdo con ESPN, parece poco probable que Sánchez sea suspendido para el partido contra Rayados. Las reglas fueron claras en ese momento, y aunque el incidente está registrado en video. Lo más probable es que no se le imponga una sanción formal, sino solo un castigo interno por parte del equipo. Sin embargo, aún hay incertidumbre.