Nicolás Larcamón, técnico celeste, confirmó que el atacante ya entrenó al parejo de sus compañeros y será considerado para el próximo duelo.
El delantero Ángel Sepúlveda está listo para regresar con Cruz Azul tras superar una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Nicolás Larcamón, técnico celeste, confirmó que el atacante ya entrenó al parejo de sus compañeros y será considerado para el duelo de este viernes frente a Juárez.
Cruz Azul recupera a Ángel Sepúlveda para enfrentar a Juárez
El estratega respaldó su regreso y no descartó la posibilidad de verlo en dupla con Gabriel “Toro” Fernández.
“La buena noticia es que Sepu está de vuelta en la delantera y lo positivo es que es un jugador que no necesita saber quién es el uno o el dos”, detalló Larcamón.
“Lo consideramos que sea parte de la convocatoria y valoraremos quién está mejor e incluso veremos la opción de que puedan ser socios de ataque (Sepúlveda y Fernández)”.
Además, el capitán Nacho Rivero también busca estar disponible pese a la herida sufrida en el rostro el fin de semana pasado frente a Pachuca.
“Nacho hoy se reincorporó a los entrenamientos, tuvo 12 puntos de sutura pero sabemos de la estirpe de nuestro capitán que no se quiere bajar de la convocatoria y no quiere perderse ningún partido. Veremos su evolución mañana y será parte de la nómina”, explicó Larcamón.
Sobre la regla de menores, el técnico dijo estar tranquilo, pues la participación de cuatro juveniles en el Mundial Sub 20 les permitirá cumplir sin complicaciones. Los jugadores Amaury Morales, Jaziel Mendoza, Emanuel Ochoa y Mateo Levy deben sumar 180 minutos en cancha.
“Estamos dentro de los números previstos, la regla de los menores es un condicionante. Venimos construyendo y los jugadoras que fueron al Mundial deben cumplir 180 minutos en campo y esperamos que nos acerquen a cumplir la regla sin mayores sobresaltos”, abundó el estratega.
Actualmente, Cruz Azul se encuentra en los últimos cuatro lugares de la tabla. Y todavía le restan 709 minutos por cubrir en la regla de menores.