Harris sufrió una lesión del tendón de Aquiles en la victoria de Chargers ante Broncos.
La victoria de Los Ángeles Chargers sobre los Broncos en la Semana 3 de la NFL, que los mantiene invictos, tuvo un alto costo. Najee Harris, corredor clave del equipo, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en la NFL cuando —a tan solo cinco minutos de iniciar el segundo cuarto— se desplomó en el campo. Durante el dramático duelo contra Denver, ocurrió este incidente y podría significar que Harris se pierda el resto de la temporada 2025.
El coach de los Chargers, Jim Harbaugh, confirmó la noticia después del partido. En una conferencia de prensa donde se celebraba la victoria de 23-20, que dejó a los Chargers liderando la División Oeste de la Conferencia Americana.
“Solo esperando lo mejor. Le dije en el medio tiempo: ‘Volverás, chico’, y sé que lo hará”, expresó Harbaugh, quien también informó que Harris se sometió a radiografías para evaluar la gravedad de su lesión.
Cabe recordar que Harris ya había tenido problemas en el pasado, no solo esta lesión en el tendón de Aquiles en la NFL. Pues perdió parte del campo de entrenamiento de los Chargers debido a un accidente ocular sufrido en el norte de California. Pero, él mismo calificó esa lesión como superficial y logró regresar rápidamente.
Harris, quien firmó un contrato por un año y 9.25 millones de dólares con los Chargers en la temporada baja, había logrado tres recepciones y 61 yardas en total durante la campaña. Esta lesión llega justo cuando Harris estaba disfrutando de su regreso a la NFL después de 71 juegos consecutivos, en los que había sido pieza clave para su equipo.
